top of page

¡Eric Gordon es el mejor Sexto Hombre de la NBA!

  • Mario Garrido
  • 28 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

El escolta de los Houston Rockets, Eric Gordon, fue nombrado mejor sexto hombre de toda la liga. La NBA concedió este premio a Gordon. El francotirador de los Rockets se sobrepuso en las votaciones a Lou Williams y Andre Iguodala.

Eric Gordon fue elegido mejor sexto hombre de la NBA. Fuente: NBA.com

La gala de los premios individuales de la NBA se llevó a cabo el pasado día 26 de Junio. Se dieron durante toda la noche los diferentes galardones hasta que llegó el del mejor sexto hombre de la NBA. Gordon, se llevó el gato al agua y se consagró como mejor jugador que partía desde el banquillo. Sus rivales fueron Andre Iguodala, campeón de la NBA con los Golden State Warriors, y su compañero de equipo Lou Williams, el cual, hizo una recta final de temporada formidable.


El jugador que venía procedente de los New Orleans Pelicans ha firmado una campaña excelente y es que con su gran impacto en el juego de los de Texas, estos han conseguido un récord de 55-27. El escolta ha sido el cuarto máximo triplista de la NBA y campeón del concurso de triples, celebrado durante el All-Star Weekend. Gordon ha tenido la total confia de su entrenador Mike D'Antoni, el cual, ha sido el principal culpable de que el escolta de 28 años haya sido el tercer jugador del equipo con más minutos acumulados en la cancha.


Gordon, llegó a principio de temporada al conjunto de Texas. El año anterior militaba en el equipo liderado por Anthony Davis, sin embargo, el proyecto no terminó de funcionar y buscó un cambio de aires. Empezó la temporada con los Rockets a un altísimo nivel, siendo por un periodo de la regular season máximo triplista de la NBA.


Gordon, el mejor sexto hombre la NBA, durante un partido de temporada regular. Fuente: NBA.com

Los números de Eric Gordon esta temporada han sido cruciales para el buen rendimiento de su equipo. Su promedio de 16,2 puntos por partido, 2,5 asistencias por partido y 2,7 rebotes por partido le ha llevado a convertirse en el mejor jugador de toda la liga que iniciaba los encuentros desde el banquillo. La siguiente temporada para Eric Gordon, sin lugar a dudas, será una campaña en la que podrá repetir e incluso mejorar sus estadisticas y su juego tanto a nivel individual como colectivo.

Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page