Andre Iguodala renueva finalmente con los Warriors
- Martín Castro
- 2 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Lo que parecía ser una despedida entre Golden State y Andre Iguodala acabó por ser una reconciliación. El ex MVP parecía apuntar a otras franquicias donde cobrase más dinero y tuviese una plaza más relevante, pero finalmente ha abierto la manga y ha aceptado la oferta de los Warriors, alejándose así del proyecto de los Lakers.

Parecía que los caminos de Rondo e 'Iggy' se juntarían en territorio angelino, pero al final tomarán vías diferentes. Fuente: Bleacher Report
Durante el último par de semanas la directiva de Los Ángeles Lakers ha dejado claro que quiere reforzar su nuevo proyecto como sea. Para ello han decidido buscar piezas que sirvan de unión entre la nueva generación de jóvenes talentos y jugadores que puedan aportar experiencia al equipo. Por otra parte, en La Bahía, los Golden State Warriors están intentando gestionar su equipo a partir del nuevo súper contrato de Stephen Curry.
De momento el equipo angelino se va a centrar en su objetivo principal, que es preservar su espacio salarial en el tope para el año 2018. Los principales jugadores en los que está centrada la directiva son jugadores que aporten defensa y tiro, así como una selección de jugadores de la lotería que no hayan alcanzado todavía su máximo potencial, según informa Ramona Shelburne de ESPN.
El dos veces campeón y ex MVP de la Finales salió ayer bastante contento de su reunión en Houston, por lo que canceló el resto de reuniones excepto con su actual equipo. Todo indicaba que la salida de 'Iggy' era inminente, pero al final saltó la sorpresa. Hace algunas horas, los Warriors pusieron sobre la mesa una oferta de 45 millones repartidos en 3 años, la cual Iguodala terminó por aceptar.
Esta renovación trae aires de seguridad a los actuales campeones, ya que Andre es un jugador polivalente, un multiusos como se suele llamar, que puede aportar mucho tanto en ataque como en defensa. Al parecer, el núcleo de Golden State se conservará una temporada más.
Comentários