Justin Holiday se reencuentra con los Chicago Bulls
- Martín Castro
- 3 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Tras su breve paso por el conjunto de la Gran Manzana, Justin Holiday vuelve a la que fue su ciudad durante alguno meses del 2016. Con un anillo en su mano, Holiday regresa a Chicago para intentar fortalecer a unos mermados Bulls y colaborar para llevarlos lo más lejos posible.

Holiday fue campeón de la NBA con los Warriors en el curso 2014-15. Fuente: NBA.com
Este puede ser el punto de reencuentro entre Justin Holiday y la ciudad de Chicago.
Según ha informado Shams Charania para The Vertical, los Bulls han llegado a un acuerdo con el escolta para firmar un contrato de dos años de duración, en el que el jugador cobrará 9 millones de dólares.
Holiday se unió a los Bulls con 28 años, en la fecha límite del mercado de fichajes de 2016, pero debido a una lesión sólo pudo disputar 27 partidos, por lo que el conjunto de Chicago lo envió a los Knicks de New York.
En esta pasada temporada, Holiday firmó 7.7 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias en los 82 partidos del curso, sus mejores promedios hasta la fecha. Además de los Bulls, su eficacia en ambos lados de la cancha ha servido para que franquicias como los Timberwolves, los Cavaliers o los Knicks muestren interés por el escolta.
De no existir más cambios en la franquicia de la Ciudad de lo Vientos, el ex campeón en 2015 con Golden State compartirá vestuario con nombres como Dwyane Wade, Zach LaVine, Cameron Payne o Denzel Valentine.
Comments