top of page

¿Fin a la relación entre Monta Ellis y los Pacers?

  • Miguel Cobas
  • 4 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

El escolta de 31 años y la franquicia de Indianápolis estarían negociando la salida del jugador del equipo después de dos años en los que no ha lucido a su máximo nivel. Según Nate Tylor, de Indianápolis Star, el acuerdo de rescisión podría llegar.

Monta Ellis en un partido con Indiana Pacers. Fuente: USA Today.

Monta Ellis llegó a Indiana Pacers para formar un dúo de lujo con Paul George y devolver al equipo a la cima de la Conferencia Este después de una temporada en la que no se habían conseguido meter en los Playoffs, pero las expectativas no se cumplieron y el bagaje no ha sido positivo. En los dos años que ha estado, dos eliminaciones en primera ronda de la postemporada. Muy lejos del objetivo.


Ellis, que había lucido en Golden State y en Dallas Mavericks (fue el máximo anotador en 2014 por encima de un Dirk Nowitzki que lo había sido desde 1999), había firmado un contrato por 4 años a raíz de 44 millones de dólares, pero parece que la firma no se llegará a cumplir.


Esta misma temporada, el "11" perdió su puesto de titular y se quedó en 8,5 puntos y 3,2 asistencias en los 27 minutos que gozó de juego, lo que suponen sus peores números desde su temporada de rookie en el conjunto de San Franciso.


Pero hay más factores que afectan a la salida del habilidoso escolta de Indiana. Su falta de entendimiento con Nate McMilan parece ser clave, ya que al jugador le gustaría disfrutar de mas minutos sobre el parqué. Otro motivo de su posible salida sería el abandono del equipo de Paul George, hombre del que llegó de la mano para liderar un proyecto ambicioso.

Además esta temporada crece la competitividad en el puesto de escolta de los Pacers, ya que con el traspaso firmado con Oklahoma, llega un jugador como Oladipo, más joven y que también ocupa la posición de "2", lo que le quitaría todavía más protagonismo a Monta Ellis, que no está dispuesto a seguir cediendo minutos.


Lo que parecía que sería una relación gloriosa, se ha convertido en un pequeño fracaso y los jugadores que parecían destinados a triunfar abandonan el barco por la puerta de atrás. Indiana quiere volver a empezar y para eso están dispuestos a deshacerse de Monta Ellis para seguir apostando por la juventud y el futuro.

コメント


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page