Summer League: resumen día 4
- Gonzalo Saino
- 5 jul 2017
- 2 Min. de lectura
El mercado no lo es todo y mientras las franquicias se desviven por conseguir figuras, el futuro de la NBA ve acción en Orlando. La Summer League tuvo su cuarto día de competencia, esta vez solo en el estado del sol. En Adictos NBA te contamos cómo se desarrolló una nueva presentación de los rookies.

Dwayne Bacon en plena acción en la victoria de los Hornets - Fuente: @NBA
Charlotte Hornets 95 - Oklahoma City Thunder 81
Treveon Graham les dio la victoria a los Hornets con grandes fundamentos ofensivos que le permitieron sumar 19 puntos, además de una solidez defensiva de los de Charlotte que le dieron, al máximo anotador 8 rebotes y completaron la victoria abultada frente a OKC. Por el otro lado, Vincent Hunter mantuvo a flote a los de azul, aportando 16 puntos y bajando 10 rebotes. Ambos equipos volverán a ver acción en el día de hoy, y no habrá que perder el ojo a estos dos jugadores que mostraron mejoras considerables en lo correspondiente a sus presentaciones de la liga de verano. Cabe destacar que ambos equipos quedaron con un récord de 2-1.
Indiana Pacers 79 - Dallas Mavericks 94
Victoria por paliza de los Mavs que parecen ser el equipo más sólido de la Summer League de Orlando. Ya acumulan 3 victorias consecutivas y su estilo de juego es admirable. Como en la vieja es cuela, el ala-pivot y el pivot fueron los máximos anotadores, Brandon Paul con 16 puntos, y el altísimo Jameel Warney con 17. El partido comenzó con un panorama adverso para Dallas, con un score de 24-12 a favor de Indiana, pero los restantes tres cuartos fueron un desfile de los Mavs que se quedaron con una nueva victoria y se agiganta si presencia en la liga de verano. Jordan Loyd de los Pacers fue el mejor jugador de los amarillos con 6 asistencias y mostrando un gran despliegue y visión de cancha.
Miami Heat 71 - Detroit Pistons 73
El mejor partido del día se dio en el cierre de la jornada en Orlando, cuando los Heat y los Pistons se vieron las caras. Doble prórroga necesitaron para que los de Detroit se pudieran quedar con la W. Por un lado, un excelentísimo partido de Okaro White mantuvo a los de Florida en juego, aportando unos fundamentales 29 puntos, pero nada pudo hacer contra la fuerza de equipo que significó Detroit, con varios jugadores con 18 puntos, y el tiro clave del final que Pierre Jackson para quedarse con el triunfo y obtener su segunda victoria (récord de 2-1). En tanto, Miami Heat aún no consiguió ganar en la Summer League de Orlando, ni tampoco pudo encontrar un funcionamiento de equipo que le de a sus jugadores comodidad.
Comments