top of page

Warriors suman otro francotirador: Omri Casspi

  • Charly Morales
  • 5 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Los Golden State Warrior añadieron más profundidad -aún- a su temible tiro exterior: los monarcas de la NBA ficharon al alero israelí Omri Casspi por una temporada y el salario mínimo para veteranos, 2.1 millones de dólares.

Omri Casspi Fuente: SI.com


Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Warriors esperan que el veterano "small forward" de 9 temporadas sea un azote desde el perímetro cuando Klay Thompson o Kevin Durant necesiten un descanso. Con sus 6'9" de estatura, Casspi acumula 468 triples en 499 partidos profesionales, pero nunca ha encontrado la estabilidad en la liga: el pasado año fue traspasado dos veces, de Sacramento a New Orleans, y de ahí a Minnesota.


Varios analistas coinciden en que Casspi fue adquirido a precio de ganga: este hombre acertó el pasado año el 40.9 por ciento de sus intentos de larga distancia, y el monto de su adquisición deja espacio para otros movimientos de los Warriors. A sus 29 años de edad, si las lesiones y el mercado le dejan en paz, el hebreo puede ser útil. De hecho, en 2015 promedió casi 12 puntos y seis rebotes para los Kings, con una media de 27.2 minutos por partido.

Dos veces campeón en la Super Liga de Israel, Casspi dejó los Kings principalmente por su mala relación con el coach Dave Joerger, y pensó que los Wolves sería un espacio donde podía aportar su experiencia y aprender de Tom Thibodeau y las jóvenes estrellas, pero poco le duró el sueño. Quizás en su regreso a California, en la Bahía de San Francisco, logre divertirse en la duela como aspiraba en Minnesota.



Comentários


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page