top of page

Kentavious Caldwell-Pope presentado como un Laker

  • Leandro Penroz
  • 20 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Tras la vuelta a casa del equipo coronado campeón en la pasada Summer League de Las Vegas, todos los miembros importantes de Los Angeles Lakers estuvieron presentes en la bienvenida a su nuevo compañero: Kentavious Caldwell-Pope.

Presentación de Kentavious Caldwell-Pope - Fuente: Lakers.com

Caldwell-Pope se mostró introvertido y solamente mencionó que sus representantes lo habían preparado de la mejor manera para enfrentar la agencia libre y junto a ellos tomó la decisión de cambiar de aires y mudarse a Los Angeles.


El que si se mostró dichoso fue Magic Johnson. El Presidente de Operaciones no ocultó su alegría, elogiando tanto el juego del escolta en la cancha como el respeto que genera entre sus colegas de la NBA.


Magic comenzó con una seguidilla de alabanzas al jugador, tales como:


“Necesitábamos un escolta especial que pudiera jugar en ambos lados de la cancha” refiriéndose a su buen ataque como también a su gran eficacia defensiva.


“Que también tenga un alto coeficiente de baloncesto y que traiga fiereza al equipo en la cancha” hablando sobre su experiencia en la liga.


Es importante mencionar que el escolta de 24 años se compenetrará a la perfección con Lonzo Ball, no solo por su anotación exterior, sino que además, por su gran prestigio como defensor. Se espera que el rookie no tome a la principal arma ofensiva rival producto de su paupérrima actuación defensiva en la Summer League, para que si lo haga Kentavious. Lo cual afirmó Magic más tarde, diciendo:


"Él le quitara mucha presión de encima a Lonzo".


Magic Johnson además mencionó que tuvieron mucha paciencia para fichar a este jugador, ya que en un principio de la agencia libre ni se vinculaba con la franquicia angelina.


“Fuimos pacientes, entendiendo que no teníamos que gastar el espacio salarial, pero que si lo íbamos a gastar, asegurarnos que fuera un jugador especial, un jugador que realmente nos pudiera traer algo que ya no teníamos. KCP es ese jugador”.


Si tenemos en consideración el triunfo en la Summer League con un Lonzo Ball MVP de esta, el "robo" que significó la elección de Kyle Kuzma que además se coronó MVP de la final, la incorporación de jugadores como Brook Lopez y Caldwell-Pope, el gran talento joven de la plantilla, y ¿por qué no? la incorporación de un veterano LeBron James en 2018, podemos decir que el primer periodo de Magic Johnson en los Lakers ha sido satisfactorio y que el futuro en sus manos tiene pinta de ser espectacular.


Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page