top of page

Wiggins: "No espero otra cosa que un contrato máximo"

  • Gonzalo Saino
  • 28 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

El canadiense ya dialoga con los Timberwolves pensando en una ampliación contractual. En charla con ESPN, el alero sostuvo que no espera otra cosa que la máxima oferta que Minnesota pueda realizar, y Glen Taylor analiza cumplirle al joven sus deseos.


Wiggins ya piensa en su futuro y quiere un contrato máximo con Minnesota - Fuente: @NBA

El 26 de junio de 2014 haya sido probablemente el mejor día de la vida de Andrew Wiggins, ya que fue la fecha en la que los Cavaliers lo eligieron en la primera selección del Draft de la NBA. Aquel día los periodistas se desvivían de elogios ante su juego y lo demostrado en la Universidad de Kansas, hasta los llamaron "El Mesias" por ser uno de los prospectos más prometedores del último tiempo. Mucho tiempo ha pasado y la vida lo depositó en Minnesota, y tras largas temporadas sin haber conseguido llegar a los Playoffs, finalmente Wiggins y los Wolves, con la ayuda de Teague, Butler, Towns y compañía puede llegar a lograrlo.


Sin embargo, todo tiene un punto de inflexión, y el Dia D de la relación entre el canadiense y la franquicia se acerca. Todo apunta a la renovación salarial que pretende el alero de 22 años, que aún no se ha afianzado en la NBA, pero se esperan grandes cosas suyas, sobre todo si mejora su defensa. En una entrevista otorgada a la cadena ESPN, Wiggins declaró: "No espero otra cosa que el contrato máximo, se que Minnesota me lo puede ofrecer, y se que si lo hacen no se van a arrepentir, puedo darle toda la confianza que necesitan, verdaderamente estamos haciendo algo grande en los Wolves".


Hace tiempo que los Timberwolves y Wiggins están trabajando en la ampliación del vínculo, no obstante, cabe destacar que también piensan guardar espacio para Karl Anthony-Towns, otra figura que los Wolves apuntan mantener por mucho tiempo más. Está claro que ofrecer el máximo al nacido en Toronto, implicaría un gasto de 150 millones de dólares en 5 temporadas, algo que Wiggins cree valer, y que la franquicia analizará ofrecerle.


Cabe destacar que el elegido en la primera posición del Draft en 2014, promedia 20.4 puntos por partido en su carrera, y el año pasado fue el 16to mejor anotador de toda la liga, algo que le valió una significativa mejora a los Timberwolves, que este año parecen decididos a ir a fondo y llegar a los Playoffs.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page