top of page

BAJONAZO EN EL PEOR MOMENTO

  • Fernando Jimenez
  • 5 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Hace 2 semanas los de Van Gundy se encontraban dentro del objetivo principal ,conseguir la clasificación para playoffs y soñar con pasar de ronda.

Van Gundy indignado con el juego de su equipo,Fuente:NBA

Desde entonces han notado un gran bajón en su juego,durante este periodo de tiempo solo han ganado 2 partidos (Brooklyn Nets y Phoenix Suns)de los últimos 11 y esto ha producido su salida de playoffs y se encuentran ,ahora, a 2,5 partidos,una diferencia que parece imposible remontar.Esta mala racha coincide con la lesión de Reggie Jackson que no jugará hasta la siguiente temporada y ademas su jugador franquicia y con el peor momento de Andre Drummond.


A los de Michigan solo les quedan 5 partidos en los que deberán ganar todos si quieren tener opciones para poder entrar en playoffs, todos los equipos a los que se enfrentan,excepto Orlando,tienen mejor récord que ellos y también están en plena lucha playoff.


En el primer partido,se enfrentan a Toronto Raptors un equipo que está luchando por las primeras plazas de la conferencia Este,además en la noche de ayer cayó frente a Indiana, y seguro que quieren volver a una dinámica ganadora a pesar de la baja de Lowry.

A continuación tendrán que jugar contra los Houston Rockets,otro de los equipos más potentes en estos momentos con un James Harden que está luchando por conseguir el MVP y le pondrá las cosas muy complicadas a los de Detroit.


Luego tendrá un back-to-back frente a Memphis y Washington. No están pasando ninguno de los dos equipos por su mejor momento pero siguen siendo equipos muy complicados de vencer.


Y por último para terminar la Regular Season tienen que jugar contra Orlando Magic que ha realizado una campaña desastrosa y que parece ser el partido más asequible de estos 5 restantes.


Para concluir el nivel de Detroit este año ha sido deficiente debido a que no ha conseguido a penas regularidad y todo a punta a que se quedaran fuera de playoffs, y esto es un paso atrás para una franquicia que el año pasado parecía que iba a dar más de si tras la eliminatoria frente a Cavs.

Andre Drummond en el partido frente a New York Knicks,Fuente:NBA

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page