"Durantula" vuelve al Oracle Arena
- Daniel Prado
- 6 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Se ha hecho largo, pero 39 días después, Kevin Durant volverá a pisar el parquet de una cancha. Será la de su propio pabellón, la madrugada del sábado al domingo.
Tras la lesión que sufrió en su rodilla izquierda tras un choque fortuito con Zaza Pachulia, el polivalente alero reaparecerá en el partido que les enfrentará a los New Orleans Pelicans. Está noticia, confirmada ya por la NBA, ha provocado la sonrisa de muchos aficionados en Oakland esta mañana.
Durant, que hasta el día en el que se produjo el desgarro en su ligamento colateral de su rodilla izquierda estaba haciendo buenos números, promediando 25.3 puntos, 8.2 rebotes y 4.8 asistencias, volverá en el momento clave de la temporada, justo a tiempo.
Kerr tiene por delante tres partidos de temporada regular para probar a KD, ver en que condiciones se encuentra, y llegar en plena forma a Playoffs. Sin duda, los Warriors agradecerán esta incorporación, que mejora al equipo en ambos lados de la cancha.

Sin duda, el movimiento del verano fue el que llevó a Durant a Golden State. Fuente: Bleacher Report
Es cierto que la mejor versión warrior ha llegado sin Durant. Aunque para el equipo californiano la noticia fue un varapalo tremendo, encadenando varias derrotas y el peor momento estadístico de sus otras referencias, en las últimas semanas el equipo ha subido varios escalones en cuanto a juego colectivo. Stephen Curry se ha reencontrado, Klay Thompson ha resurgido. A su lado han crecido todos: Green, Iguodala, Livingston...
La adición de Kevin Durant es una gran noticia para Golden State. Pero ahora, es trabajo de Kerr acoplarle y no trastocar el gran momento por el que pasa su equipo.
En la bahía de Oakland se respiran Playoffs. Y huelen muy bien.
Comments