Fin a la racha de Tristan
- Rubén Arriero
- 6 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Un esguince en el dedo pulgar de su mano derecha acaba con el récord de Tristan Thompson de permanecer 447 partidos sin ausentarse. Se perderá al menos un encuentro más con los "cavs".

Tristan Thompson. Fuente: NBA Media
La lesión se produjo durante el enfrentamiento con Orlando Magics del pasado martes, esta provocó que el jugador canadiense se perdiera tanto el partido jugado anoche en Boston contra Celtics, que acabó en victoria cómoda de Cleveland, como el que disputará el equipo de Lebron este viernes en Atlanta, según información de ESPN.
Para suplir la plaga de lesiones que se ceba con los "hombres altos" de los de Ohio, Cleveland cuenta con la incorporación de Larry Sanders, quien hasta ahora había actuado en la D-League, ya que Andrew Bogut y Chris Andersen se encuentran fuera del equipo debido a diferentes lesiones al menos hasta la temporada que viene.
El jugador canadiense no causaba baja desde Febrero de 2012, su año de rookie, 5 años y 447 partidos después se convierte en el jugador en activo con más partidos consecutivos jugados en la NBA. Esta es también la mejor marca de la franquicia de Cleveland desde que fué fundada en 1970.
تعليقات