Super-Mar Derozan, una temporada de ensueño
- Juan Carlos Juarros
- 9 abr 2017
- 1 Min. de lectura
¿Qué es eso? ¿Es un avión? ¿Un platillo volante? ¿Es Vince Carter? No señores, es DeMar DeRozan

DeMar DeRozan 2017 Fuente: CBC
Llegó a la liga en 2009 y desde entonces, DeMar DeRozan no ha parado de crecer. Elegido en la posición número 9, por los Toronto Raptors ha conseguido tomar el mando de la franquicia y meterles en Playoffs cada año desde 2015. Desde su venida a la liga, destacó por su increíble fisico y por su facilidad para amontonar los puntos, promediando 16 puntos por partido en sus primeras 4 temporadas.
Pero ahora bien, esta temporada los números anotadores del californiano son números estratosféricos; colocándose entre los 5 máximos anotadores con 27.2 puntos por partido y un PER de 23.8. A sus puntos hay que sumarles 5 rebotes por partido y 4 asistencias, todo esto promediando tan solo 2 pérdidas por partido.

DeMar DeRozan posterizando a Tristan Thompson Fuente: Canadian Sporting
Lo está haciendo tan bien que sus actuaciones han llamado la atención del mismísimo Kobe Bryant, el cual le animó a ser un modelo a seguir para el resto de jóvenes generaciones en un tweet:
"Y ahora es cosa tuya DeMar DeRozan, el inspirar a las siguientes generaciones"
Dijo Kobe Bryant tras que la joven promesa sacase al mercado sus nuevas zapatillas.
Carter y DeRozan Fuente: TheScore

Muchos establecen ya comparaciones entre él y Vince Carter, y lo cierto es que es imposible no ver las similitudes: inmenso potencial atlético, poder anotador, defensa férrea y defiende la camiseta de los Toronto Raptors.
¿Es DeMar el próximo avión que surcará los cielos de Toronto con rumbo al Salón de la Fama?
Comments