Todo o nada
- Martín Castro
- 10 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Miami Heat, Indiana Pacers y Chicago Bulls se juegan el pase a la post temporada en los dos últimos partidos. Dos plazas y tres equipos.

Con apenas un partido de diferencia Heat, Pacers y Bulls buscan hacerse un hueco en Play-Offs. Fuente: MiamiHerald.com
Llega el tramo final de la temporada y casi todos los cruces están ya sentenciados. A excepción de las últimas plazas en el Este.
Chicago Bulls, Miami Heat e Indiana Pacers se lo juegan todo en los dos partidos restantes de temporada regular que le quedan a cada uno.
Miami Heat: los de Florida han hecho una temporada digna de sentarse y aplaudir, remontando desde los puestos más bajos de la tabla hasta llegar a colocarse en puestos de playoffs.
Actualmente tiene un balance de 39-41, además de cosechar 5 victorias y 5 derrotas en los últimos 10 partidos. Posiblemente sea el equipo que más complicado lo tiene, ya que sus próximos y últimos rivales serán: Cleveland (en casa) y Washington (como visitantes).
Chicago Bulls: un equipo que ha pasado por una fuerte crisis puntual llega a la recta final con las pilas bien cargadas. Con un balance actual de 39-41, han ganado 6 de los últimos 10 partidos. A esta buena racha se le suma el buen rendimiento de Rajon Rondo y el regreso de 'Flash'. También juegan a su favor los rivales que tienen pendientes que, dentro de lo que cabe, son bastante asequibles. Jugarán contra Orlando Magic y Brooklyn Nets respectivamente, y ambos partidos serán en casa, donde cuentan con un balance de 23-16.
Indiana Pacers: balance de 40-40 pero en los últimos 10 partidos han perdido 6 de ellos. Los de Indianápolis son el equipo que llega en pero forma a esta recta final de la temporada. Aún así, parece que Paul George está recuperando su mejor versión y el 'factor Stephenson' con su toque de locura está reviviendo las buenas sensaciones en el vestuario.
Si todo va bien, por lo menos el partido que juegan en Philadelphia deberían ganarlo para luego verse las caras contra Atlanta en casa.
Una cosa es segura, y es que estos tres equipos van a dejarse la piel y más para poder deleitarnos con unas buenas series de playoffs.
Dos plazas y tres equipos. ¿Quién quedará fuera?
Comments