top of page

Lakers: Cuando ganar no lo es todo ¿O sí?

  • Emil Bodurov
  • 11 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Los angelinos llevan 4 victorias consecutivas cuando la temporada ya está acabando y con el futuro pick del draft en juego.

D'Angelo Russell celebrando el game-winner ante los Wolves Fuente: Lakers.com

Cuando parecía que los jóvenes Lakers estaban abocados al tanking para proteger un año más su ronda de draft, es justo cuando llegan las victorias y con estas, las dudas de sus aficionados de si deberían celebrar o no los triunfos de su equipo.


En los últimos días, los Lakers se han cargado a Memphis, Spurs, Kings y Wolves. De los últimos dos partidos, podríamos haber esperado las victorias, pero no ante dos equipo consolidados como los Grizzlies y los Texas.


Con estas recientes victorias, y pese que los Suns también han ganado dos partidos, les han adelantado en la clasificación, por lo que sus opciones para la lotería del draft se han visto reducidas notablemente. Si eres el segundo equipo peor clasificado tienes más del 50% de probabilidades de que tu ronda acabe en el top3. Por el contrario, siendo el tercer peor clasificado, la cifra baja hasta el 46.9%.


Recordemos que a los Lakers les interesa mantener el top3, ya que si cae fuera de este, la ronda iría directa a los Sixers y no interesa, ya que se trata de uno de los mejores drafts de los últimos tiempos.


Por todo esto, los aficionados de la franquicia angelina, no están seguros de si celebrar las victorias. Pero se les olvida una cosa, y es que estos chicos lo que necesitan para seguir creciendo es ganar, ganar y ganar y solo así conseguirán la experiencia necesaria para poder lograr algo mayor en un futuro que parece brillante.


Así que las victorias son siempre bienvenidas, aunque si el pick se consigue mantener (y sobre todo si se consigue elegir a Lonzo Ball con él) mucho mejor. Las victorias siempre son positivas, aunque a veces a un alto precio.

Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page