Los Charlotte Hornets no llenaron las expectativas
- Robinson Rodriguez
- 11 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Loa avispones demostraron todo lo que un equipo necesita para hacer descarrilar por completo un equipo de éxito.
Al comenzar esta semana, los Charlotte Hornets mostraban una esperanzas de postemporada donde parecía que todavía existía una posibilidad, en solo una semana subieron de un 2% a un 22% las probabilidades de alcanzar los playoffs según la cadena deportiva estadounidense ESPN, pero todo lo que acabamos de mencionar es pura teoría en la cancha los avispones se veía abatido, como si ya sabían que su temporada estaba llegando a un final abrupto.

Fuente: Sportskeeda.com
Perdieron sus tres compromisos de esta semana donde se presentó el mismo patrón, un descalabro en el último cuarto. Los Hornets fueron un enigma en esta temporada, en la primera mitad de la serie regular demostraron que podían competir con cualquier equipo en cualquier escenario. Sin embargo, la segunda mitad de la temporada mostró todo lo que un equipo necesita para hacer descarrilar por completo a un equipo de éxito. Lo que mostraron los avispones en lo que va de año 2017 deja en duda la capacidad del coach Clifford pues en momentos cumbre de los partidos cerrados no ajustaba las rotaciones, se veía que se enfocaba en poner en cancha jugadores con potencial a la ofensiva pero pasivos a la defensiva por mencionar un caso… Frank Kamisnky.
El descalabro del equipo con sede en el estado de Carolina del Norte tiene sus claves definidas, la dependencia de la dupla Kemba-Batum, la ausencia prácticamente total en la zona de la pintura, el juego decepcionante de quien fue un segundo pick del draft Michael Kidd-Gilchrist, la inconsistencia de Marvin Williams y porque no mencionar la poca confianza que deposita el coach Clifford en Jeremy Lamb quien debería ser pieza importante en la ofensiva de Hornets pero quien realmente es poco utilizado.
Conociendo estas variables sólo queda esperar que la gerencia atine con los movimientos para la mejora de esta plantilla la cual necesita ser complementada con piezas importantes para la segunda unidad y presencia de un interior que imponga respeto en la pintura con su defensa.
Comments