top of page

Edy Tavares, la nueva torre de los Cavs

  • Víctor Carrasco
  • 12 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

El espigado jugador caboverdiano, de 25 años y 2,20 metros de altura, pasa a formar parte del juego interior de los Cavaliers en detrimento del pívot Larry Sanders.

Tavares, durante su breve paso por los Hawks. Fuente: Blasting News USA

Pese a que los de Ohio no están terminando la temporada como les gustaría, parece que desde los despachos siguen haciendo todo lo posible para que el equipo mejore, por eso han reforzado la pintura con el exACB Edy Tavares, quien ha fichado por las próximas tres temporadas.


Se trata de un jugador que antes de los 17 años jamás había tocado un balón de baloncesto, pero que, por caprichos del destino fue descubierto por un turista alemán en Cabo Verde.


Esto le llevó a fichar por el Gran Canaria, previo paso por el equipo filial, dónde fue progresando y destacando hasta tal punto de ser elegido en el draft de 2014 (Puesto 43) por Atlanta.


En su primera temporada en la NBA apenas contó para el equipo de Georgia, lo que hizo que en múltiples ocasiones alternase la liga de desarrollo y el primer equipo.

Ya en la actual temporada fue cortado por los Hawks, y por tanto tuvo que buscarse minutos en la segunda liga estadounidense. Y vaya si lo hizo, 10,6 puntos 7,7 rebotes 2,7 tapones y All Star incluído, ganándose un puesto en el banquillo de Cleveland.


Pero para que uno entre, otro debe salir y ese no es otro que Larry Sanders, un jugador que apenas había contado para los actuales campeones (13 minutos en 4 partidos en el último mes).


Dado que el equipo capitaneado por LeBron James ha decidido dejarse llevar en los últimos partidos con tal de llegar en forma a las eliminatorias por el título veamos si este movimiento les será útil en un futuro próximo, pues son actualmente el equipo a batir en el este.

Larry Sanders deberá seguir buscando un hueco en la mejor liga del mundo. Fuente:ESPN


Kommentare


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page