No hay paz en New York
- Patricio Cesar
- 15 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Luego de las declaraciones de Phil Jackson sobre la estrella Knickerbocker Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis no se quedo de brazos cruzados.

Fuente:New York Daily News
Una de las decepciones de la temporada fueron los New York Knicks, esto no es ninguna sorpresa. El equipo empezó la temporada con serias ambiciones de playoffs gracias a los fichajes de Derrick Rose y Joakim Noah. Pero esto no fue así.
Entre conflictos internos y rendimientos decepcionantes, New York finalizo la temporada en el puesto 12 de la conferencia este, con un récord de 31-51.
Sin embargo, esto no evito que sea noticia un día antes del inicio de los playoffs, en conferencia de prensa su director deportivo Phil Jackson declaro que Carmelo Anthony estaría mejor en otro equipo. Melo respondió con un post en su Instagram el cual pone una foto de Leonardo Di Caprio riéndose y en el pie de foto escribió "Really". Este post recibió el apoyo de jugadores como LeBron James o su compañero Willy Hernangomez.
Pero el apoyo que mas resonó fue el del joven talento y futura estrella del equipo Kristaps Porzingis, el letón no solo le dio su respectivo like a la foto sino que se ausentó a la tradicional reunión de fin de año, encabezada por Phil Jackson. Según el medio norteamericano ESPN, la frustración del joven de 21 años se debe a que la franquicia no tiene un rumbo claro, es una franquicia difuncional y plagada de dramas

Fuente:Getty Images
Esto muestra el apoyo del ala pivot de los Knicks hacia su compañero, en lo que fue un año lleno de polémicas entre Carmelo Anthony y New York, mientras tanto, los fans de New York se preguntan sobre el futuro de sus dos jugadores favoritos y también cuando terminarán estas polémicas que envuelven al conjunto de Manhattan
Comments