top of page

Primer partido, último tiro; Cleveland - Indiana.

  • Andrés Ramil Mejuto
  • 17 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

En el día de ayer comenzaron los Play-Offs y con ellos el inicio de los partidos trepidantes como fue el que enfrentaba a los Indiana Pacers contra los Cleveland Cavaliers.

Foto de la serie de Play-Offs entre los Cavaliers y los Pacers. Fuente: AdictosNBA


Ya se ha disputado el primer partido de esta primera serie del Este y dicho encuentro finalizó con un marcador de 109-108 para los de Cleveland. A pesar de lo que se pueda presuponer por el resultado, el partido no fue del todo reñido, sino que más bien se basó en un liderato de unos Cavs que daban altibajos como si de una montaña rusa se tratasen.


Con una desventaja de más de 15 puntos los de Indianapolis no se dieron por vencidos y con un gran revulsivo en la segunda unidad, llamado Lance Stephenson que se fue hasta los 16p 7r 3a con más de un 60% en TC, consiguieron incluso ponerse por delante en el cuarto período. En cierto modo los Cavaliers dieron una sensación de falta de concentración en el último cuarto llegando a errar hasta 6 tiros consecutivos, a priori sencillos, como fueron una bandeja de James, una bandeja tras "fake-pass" de Irving o incluso un tiro liberado desde el taco de la zona de Lebron.


A pesar de dichos fallos 'The King’ se fue hasta los 32p 6r 13a, siendo el mejor del equipo local, bien acompañado de Irving, con 23p 3r 6a a pesar de su 40% en TC.


En el conjunto visitante, además de Stephenson, destacó, como era de esperar, Paul George con 29p 5r 7a y con un poderosísimo triple en el último minuto que permitió a su equipo ponerse uno abajo e incluso, posteriormente, tener la posesión final que les permitía ganar el partido, pero CJ Miles erró en su lanzamiento de 5 metros.

Kevin Love defendiendo a Paul George en el primer partido de la serie. Fuente: nba.com


La estrella de Indiana hizo unas duras declaraciones hacia su compañero Miles y es que, tras un 2 contra 1 sufrido por el alero de los Pacers, este se vio obligado a pasar el balón a CJ Miles esperando que se lo devolviera para lanzar el último tiro, cosa que no sucedió y finalmente acabaron perdiendo el encuentro. En dichas declaraciones Paul “criticaba” la elección de su compañero de no devolverle dicha posesión, ya que él confiaba en meterla y ganar el primer partido de la serie.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page