top of page

El motivo del fracaso del fichaje de Sanders por los Cavs

  • Dani Figuerola
  • 17 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Corto ha sido el sueño de Sanders de coronarse campeón de la NBA en Cleveland, aunque tal vez no sea un adiós definitivo.

El jugador de Florida sigue sin encontrar su sitio en la liga. Fuente: NBA.com


Larry Sanders, un pivot apartado de la NBA por problemas de madurez profesional pero con muchas cualidades para triunfar en la liga como especialista defensivo; y los Cleveland Cavaliers, un equipo con la urgencia de fichar a un interior que protegiese su zona. Dos términos condenados a juntarse.


Los Cavs ficharon a Sanders para suplir la baja por lesión de Bogut pensando en todo lo que podría aportar: presencia en la zona, rebote, intimidación, un buen ajuste en unas hipotéticas finales contra el small ball de los Warriors en el que Draymond Green juega de pivot y un buen emparejamiento para parar la potencia de McGee .


Parecía el plan perfecto, todos ganaban, pero la apuesta de la franquicia de Ohio no ha salido bien.

Y es que el ex de los Bucks parece seguir en las mismas que le llevaron a abandonar la liga pese a haber prometido estar preparado para volver.


Los Cavs han visto en Sanders ciertas muestras de desidia e impuntualidad (entre otras cosas llegar tarde al autobús que trasladaba al equipo al partido) que todo un contender no puede permitir a estas alturas de la temporada con lo que hay en juego.


Así, el equipo de LeBron decidía deshacerse de sus servicios y fichar en su lugar al ex del Gran Canaria Walter Tavares.


De todas formas, ya se ha dicho desde Cleveland que no descartan volver a firmar a Sanders en un futuro cercano de cara a la temporada que viene y poder probarle en un contexto mas relajado y con menos urgencias.

Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page