top of page

Regresan las pesdillas a Toronto

  • Martín Castro
  • 17 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

La maldición de las malas sensaciones durante los playoffs regresan a Toronto de la mano de unos jóvenes y ambiciosos Bucks.

DeRozan y Antetokounmpo fueron las estrellas de una noche en la que brillaron los más jóvenes. Fuente: vavel.com

Unos jóvenes e inexpertos Bucks en esta parte de la temporada asaltaron la ciudad de Toronto. El líder de la manada fue, como no, Giannis Antetokounmpo, que lideró de principio a fin al conjunto de Milwaukee, que a decir verdad, no tiene nada que perder, tan sólo disfrutar de esta nueva experiencia.

El partido comenzó bastante igualado, pero poco a poco se notaba que algo fallaba en el conjunto canadiense. A partir de lo que comenzó a ser una mala defensa, Kyle Lowry se cargó rápidamente de faltas y su aportación fue muy escasa en una serie donde si quieren ganar, tendrán que darlo todo sobre el parqué. Por otra parte, el conjunto de Milwaukee empezó el partido enchufadísimo. Malcolm Brogdon anotó tres triples de cuatro intentos en la primera parte, y resultó ser el refuerzo ideal para un Giannis que estuvo imparable en todo el partido.

Los Milwaukee Bucks empezaron desde el segundo uno con una defensa muy centrada en su objetivo principal: generar dudas en el ataque de los Raptors. Y es así que al final del choque provocaron diez pérdidas en el conjunto local frente a tan sólo cinco suyas. Esta buena defensa también logró que la única franquicia no asentada en EEUU anotase en la segunda parte un pésimo 7/35 TC, y una de las causas fue un imponente Thon Maker que estuvo increíble en la faceta defensiva. Otro error que deben corregir los canadienses para el próximo partido es el balance defensivo, ya que por culpa de esta traba The Greek Freak anotó una buena parte de sus 28 puntos finales. Milwaukee fue superior, además, en repartir asistencias (22 frente a 15), porcentaje en T3 (39.1% ante 21.7%) y en recuperaciones (6 ante 3).

El partido finalizó con un 83-97 en el marcador favorable a los visitantes, cuyo líder indiscutible fue el griego Antetokounmpo. Por parte de los locales, lideraron Serge Ibaka (19+14) y DeMar DeRozan (27+8).

Veremos si las pesadillas vuelven a Toronto o si son los Raptors la pesadilla de los Bucks.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page