top of page

Draymond contra el mundo

  • Juan Carlos Juarros
  • 11 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Tras sus declaraciones nada amistosas a cerca de Olynyk, Draymond Green ataca esta vez, de forma aún más ruda a Kristaps Porzingis, la joven estrella de los Knicks

Draymond Green 2017 Fuente: NBA

Conocido por su forma nada diplomática de jugar, propinando algún golpe que otro a sus rivales sin motivo alguno, Draymond Green es también uno de los mayores "trash talkers" de toda la liga, esto significa que a este jugador le encanta desprestigiar verbalmente a sus rivales, ya sea en la cancha o ante los micros de la prensa, con el objetivo de desconcentrarles creando polémica.


Estos actos son algo a lo que los fans veteranos de la NBA están bien acostumbrados, pero aún habiendo visto jugar a Jordan, Kobe, Ron Artest y Paul Pierce, leyendas de la verborrea y de la provocación, las recientes declaraciones de Green parecen sobrepasar el límite de lo personal. No atacando a jugadores que formen parte de equipos con una rivalidad directa, o equipos a los cuales se vayan a enfrentar en un corto periodo de tiempo, si no todo lo contrario.


Tras sus declaraciones acusando a Olynyk, jugador de los Celtics, de ser un jugador sucio y de no saber jugar al baloncesto si no es con el uso de marrullerías y trampas, Green ha atacado de nuevo a otro jugador, en este caso uno que no está ni en los playoffs, el jovencísimo Kristaps Porzingis. Todo comenzó cuando el jugador letón publicó un tweet que dejaba entrever que se marcharía a los Clippers este verano, declaraciones que posteriormente desmintió diciendo que había sido hackeado.


Tras esto, Green dejó las siguientes declaraciones a la prensa:


“Escucha. Tuve un episodio similar este verano y lo primero que dije es que fue víctima de un hackeo. Entonces pensé y dije: ‘¿Sabes qué? No fui hackeado’. Kristaps, lo siento, pero nadie te cree. No fuiste víctima de un hackeo. Estás intentando ir a los Clippers”


“Estás mintiendo hermano. No fue así. Tal vez estuvieses borracho y salieron tus verdaderos sentimientos y los plasmaste en un tweet. No fuiste hackeado. Es lo primero que piensas en decir cuando ocurre algo así. Pero hermano, si los Clippers es el lugar al que intentas ir, vente al Oeste”


Tras estas declaraciones y semejante historial hacia otros jugadores, solo cabe preguntarse ¿Quién será el siguiente?



Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page