Bradley Beal: "Cleveland no quería vérselas con nosotros"
- Rubén León Raposo
- 19 may 2017
- 2 Min. de lectura
El escolta de los Washington Wizards cree que los Cavaliers de LeBron James han intentado evitar al equipo de la capital.

Avery Bradley cree que los Cavs les evitaron - Fuente: Getty Images
LeBron James es el actual rey del Este, es un hecho. Ya sea con los Miami Heat, tanto como con los Cleveland Cavaliers, LeBron ha conseguido hacerse paso por cada una de las rondas de Playoffs.
Todos sus equipos registran un 20-0 en cuánto a series ganadas contra equipos del Este, des de que llego a Miami la temporada 2010-11. Ahora se encuentran jugando contra los Boston Celtics, equipo que eliminó anteriormente a los Washington Wizards.
Uno de los integrantes de este último, Bradley Beal, tiene claro que la franquicia de Ohio intentó evitar a su equipo según explica Chase Hughes del CSN Mid-Atlantic.
"Cleveland no quería vérselas con nosotros. Yo siempre lo dije. Creo que es la razón de que no quisieran enfrentarse a nosotros en la segunda ronda" dijo Beal. "Si fueran a perder, irían a perder en las finales de conferencia. Ellos no querían perder en la segunda ronda".
Puede que los Cavs prefirieran enfrentarse a los Celtics, cosa que respalda el hecho de que las grandes figuras de Cleveland acabaran la temporada regular descansando varios partidos, y cayendo a la segunda posición del Este.
Aún así, y revisando las palabras de Bradley Beal, nos tenemos que preguntar; ¿Cómo puede ser que los Wizards sean tal amenaza para los Cavaliers de LeBron, si ni siquiera han conseguido ganar a los Celtics? Sabemos que la relación no es directa, pero durante la temporada regular los Wizards han ganado 1 de los 2 encuentros contra los Cavs, añadiendo la dura de la derrota de la prorroga a causa del buzzer-beater de LeBron James.
Los Cavaliers parecen decididos a llegar a las finales por tercer año consecutivo, cosa que al parecer no podrán parar ni Celtics, ni Wizards, veremos si se repiten las finales del año pasado, o si habrá sorpresa.
Comentários