top of page

Los Cleveland Cavaliers arrollan a unos Celtics que parecen perdidos (130-86)

  • Rubén León Raposo
  • 20 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Los de Ohio pasan por encima de los Celtics en un segundo partido que acabó con una colosal diferencia de 44 puntos.

Cleveland arroya a los Celtics (130-86) - Fuente: AP Photo / Elise Amendola

Los Cleveland Cavaliers asedian el TD Garden en, lo que ha sido, una de las victoria más dominantes en la historia de los Playoffs de la NBA. La serie ahora se llevará a Ohio, al Quicken Loans Arena, la casa de LeBron donde se decidirá quien pasará a las finales de la NBA.


Una de las más dominantes victorias, sí, así es, los Cavaliers acabaron la primera mitad del encuentro con una diferencia 41 puntos (la más abultada en Platoffs), ante un TD Garden que no podía creerse lo que estaba ocurriendo. La cosa no acabó así, ya que LeBron y compañía jamás apartaron el pie del acelerador, finalizando el encuentro con una diferencia de 44 puntos, con 130 anotados (récord de la franquicia en Playoffs).


También fue otra de las, ya múltiples, estelares actuaciones de LeBron, quien con sus 30 puntos empata con Michael Jordan como los únicos jugadores en anotar +30 puntos en 8 encuentros consecutivos de Playoffs. The King también registró 4 robos (377), cosa que lo coloca por delante de Jordan, y en el segundo puesto de esta categoría en Playoffs (solo por debajo de Scottie Pippen, con 395 robos).


El partido, y su dinámica, se vieron des del principio del encuentro. Los Boston Celtics fallaban sus 5 primeros tiros a canasta, pero dos triples de Gerald Green, quien empezó el partido como sustituto de Amir Johnson, consiguieron igualar las cosas (10-11). Aunque ese fue el único destello de los de Boston, ya que seguidamente los de Ohio anotaron un parcial de 0-12, cosa que ya marcó el destino del ambos equipos.


Por otro lado Isaiah Thomas, quien hace pocos días dijo: "No son los Monstars [Cavs]", anotó 2 puntos y tuvo que abandonar el encuentro solo con 17 minutos de juego, cosa que se notó en el desenlace fatídico para los de Brad Stevens. Ningún jugador del conjunto de Boston consiguió más de 15 puntos (Avery Bradley con 13 puntos).


De los Cavaliers remarcamos la gran actuación del big three de Cleveland, LeBron acabó el encuentro con 30 puntos y 7 asistencias, a lo que se suma los 23 puntos de Irving y los 21 de Kevin Love.


El próximo partido será el Domingo 22 de Mayo en el Quicken Loans Arena de Cleveland, a las 08:30 PM ET (02:30 AM GMT).

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page