Los Spurs se ven superados por unos Warriors liderados por Kevin Durant
- Rubén León Raposo
- 21 may 2017
- 2 Min. de lectura
Los San Antonio Spurs intentaron de todo ante unos Golden State Warriors decididos a llegar a las finales (120-108).

Kevin Durant fue un factor clave en la victoria - Fuente: @NBA
Unos Spurs sin Kawhi Leonard y sin Tony Parker, no parecen rival para unos Golden State Warriors que están decididos a ganarlo todo. Esta vez fue en casa de los texanos, quienes no pudieron parar el empuje ofensivo de los de Oakland, liderados por Kevin Durant, con 33 puntos.
A pesar de eso, pudimos ver un gran partido de Ginobili quien acabó el encuentro con 21 puntos, tal vez uno de lo últimos de la carrera de Manu. Por otro lado los Warriors no pudieron contar con su pívot titular, Zaza Pachulia, como sustituto jugó JaVale McGee, quien anotó los primeros 7 puntos de los de Oakland.
Parker, Leonard, y Lee, sí, el pívot suplente de los Spurs tuvo que dejar la cancha (lesión en la rodilla izquierda) después de anotar la canasta que ponía las tablas en el marcador (23-23).
Los Warriors llegaban al tercer cuarto con una ventaja de hasta 18 puntos (98-80), la ventaja disminuyó durante una pequeña fracción de tiempo, pero la vuelta de Durant y Curry al juego, hizo que la ventaja volviera a aumentar hasta el final del partido.
El más destacado de los Warriors fue Durant con 33 puntos y 10 rebotes (19 en el 3QT), por otro lado, Curry, quien tuvo problemas con las faltas, anotó 21 puntos, atrapó 5 rebotes y robo 6 balones. Por parte de los de Popovich, Manu Ginobili fue el único que causó problemas para la defensa de Golden State, con 21 puntos, Aldridge anotó 18 puntos y Gasol 12 puntos en 21 minutos que jugó.
Los Warriors, igual que los Cavaliers, parecen destinados a verse las caras de nuevo en otras finales de la NBA, las terceras consecutivas con los mismos participantes; sería la primera vez que ocurre. Y aunque aún no está acabado, todo parece marcar lo dicho; los Warriors han sentenciado la serie a un partido clave para los Spurs, y los Cavaliers, ahora que Isaiah Thomas no va ha volver a jugar (cadera) están a un paso de otras finales, las octavas finales de LeBron.
El próximo, y quizás último, partido entre Spurs y Warriors será 09:00 PM ET (03:00 AM GMT) en el ATT Center de San Antonio.
Commentaires