top of page

Steve Kerr podría volver a mandar en el banquillo

  • Martín Castro
  • 3 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

Los dolores de espalda de Steve Kerr parecen dar una tregua y puede que el coach jefe vuelva este domingo.

La vuelta de Kerr al banquillo podría ser un plus de positivismo para sus jugadores - Fuente: SI

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, es una de las bajas más importantes de la plantilla de Oakland y, aún que no aparentemente, su ausencia es un factor importante en los aspirantes al título.


Por eso es que últimamente en los Warriors todo son buenas noticias. Primero la fantástica victoria frente a Cleveland, demostrando su altísimo nivel, y ahora se revela (según ESPN) que Steve Kerr podría estar de vuelta al mando del equipo para el partido de este domingo.


Hasta los últimos acontecimientos, se espera que el entrenador asistente, Mike Brown, que ha mandado en los Warrios desde la baja de Kerr en el tercer partido de primera ronda, sea quién tome las riendas del equipo una vez más, como hizo el pasado jueves en la victoria ante su ex-equipo (113-91), Cleveland Cavaliers.


Las últimas declaraciones de Brown han sido: "me imagino que voy a entrenar hasta que Steve me diga que está listo. Esa es la forma en que lo miro".


La cirugía que se le implantó a Kerr en 2015 debido a sus problemas de espalda aún tiene efectos secundarios en la actualidad. Y es que a pesar de haber pasado dos años de la operación, el entrenador jefe de los Warriors aún sufre bajones momentáneos provocados por náuseas y migrañas derivadas de la nombrada cirugía. Por esto es que durante estos Play-offs Kerr sólo ha podido estar al frente de su equipo en los dos primeros partidos contra Portland.

Fuente: @NBA


Klay Thompson, escolta de los Warriors, declaró que no sabía nada sobre este asunto, pero también manifestó sus deseos de que Steve vuelva lo antes posible y en el mejor estado de forma posible.


"El entrenador Kerr ha sido genial. Es un luchador, así que sería genial verlo aquí, trata de ayudar todo lo que puede y él ha sido una presencia tranquilizadora. Es genial para descifrar el juego y lo que necesitamos hacer bien y lo que debemos hacer", aclaró Thompson.


Kerr fue el entrenador que hizo historia la temporada pasada. La temporada que se recordará como la campaña de aquel histórico 73-9, pero que no pudo ser perfecta por la agridulce derrota en las Finales del que ya es el mejor equipo en temporada regular de toda la historia.


Aunque ha estado ausente durante los partidos, Kerr ha continuado en contacto con el equipo en los vestuarios, antes del encuentro y durante el descanso, dando algunas instrucciones e planteando algunos sistemas de juego con Brown y el resto de asistentes.


La vuelta de Kerr al banquillo puede ser la noticia que llene de positivismo a todo su equipo y que los haga, quien sabe, aún mejores de lo que ya han demostrado ser.

Komentar


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page