Heat, Kings y Nets a por Teodosic
- Martín Castro
- 12 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Varias franquicias de la NBA exigen hacerse con los servicios del base serbio. Experiencia y calidad que pueden dar un toque puntero a sus equipos.

Por primera vez, Milos Teodosic acabará en la mejor liga del mundo - Fuente: fukiaomar
Milos Teodosic es uno de los jugadores de moda en los últimos años en toda Europa. Pertenece al CSKA Moscú desde 2011 y es el motor de su actual equipo y de la selección serbia. A pesar de ser un jugador de altísimo nivel, todavía no ha dado el paso a la mejor liga del mundo.
Últimamente, Teodosic ha despertado un fuerte interés en varias franquicias de la NBA, como son Miami Heat, Sacramento Kings y Brooklyn Nets. Se espera que la estrella serbia sea parte de la NBA este próximo verano, pero antes, hoy día 12 de Junio, podría jugar su último partido con el CSKA. De esto depende de ganar o no. De lograrlo, incorporaría una nueva VTB League a su palmarés, la octava en los últimos nueve años.
El base serbio publicó en su blog personal que si el contrato que le ofrezcan tendrá relevancia, más importancia tendrá el proyecto que le presenten, ya que su primera prioridad es competir a un alto nivel. Es por esto último que los Heat se sitúan en el destino más probable para Teodosic, pero no es el único. Sacramento es la otra opción más probable para la llegada del serbio, debido a dos factores:
Directiva: entre la directiva de los Kings están Vlade Divac (GM y compatriota de Milos) y Peja Stakovic, una leyenda del baloncesto serbio.
Salario: de acabar en las filas de Sacramento, la estrella serbia podría ganar una buena cantidad de dinero, ya que los Kings tienen un margen salarial de uno 41 millones.
La última opción, en principio, serían los Brooklyn Nets, al tener solamente un buen contrato que ofrecerle.
El debate final seguramente sea Miami vs. Sacramento, y ahí veremos que tiene más influencia en la decisión del jugador, si el ansia de competir a un buen nivel o estar al lado de sus compatriotas y firmar un buen contrato.
Comments