top of page

Derrick Rose negociará su futuro en las oficinas de los Knicks

  • Martín Castro
  • 16 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

El futuro de la ex-estrella de los Chicago Bulls dependerá principalmente del proyecto que Phil Jackson ponga sobre la mesa. A priori, estaría dispuesto a renunciar parte de su salario para seguir en NY.

Rose podría salir de New York si no le presentan un proyecto ambicioso. Fuente: New York Post

Desde hace algo más de un mes se dio el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto en Nueva York. El equipo dirigido por Phil Jackson deberá jugar bien sus cartas durante este verano para lograr conseguir un equipo competitivo para la próxima campaña.


Entre los principales asuntos de la franquicia se encuentra la inminente salida de Carmelo Anthony, ya que Phil ha expresado en más de una ocasión que su intención es buscarle un nuevo destino. Otro de los temas a tratar es rodear a Kristaps Porzingis de buenos jugadores, a pesar de que el letón ha expresado su descontento y de que tiene en mente salir de la Gran Manzana si no le dan un equipo que pueda aspirar al título de la NBA.


Otro nombre del que deben del estar pendientes es Derrick Rose. El todavía base de los Knicks será agente libre este verano. Se esperaba que Rose fuese a pedir el máximo salarial, pero con todo su agente ha declarado que su cliente estará dispuesto a hacer un esfuerzo económico - incluso recibiendo menos salario que esta pasada temporada - en caso de que se le presente un proyecto ambicioso y competitivo.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page