Los Celtics ponen el punto de mira en Anthony Davis
- Martín Castro
- 19 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Danny Ainge ha contactado con los Pelicans para intentar hacerse con Anthony Davis y reforzar de la mejor manera posible las filas de su equipo. De momento, parece que los Pelicans no están dispuestos a mover su jugador estrella.

Fuente: Youtube.
Primero Gordon Hayward, luego Paul George, tras él Jimmy Butler... y ahora Anthony Davis.
Fuertes son los movimientos que tiene en mente Danny Ainge para reforzar sus filas y sin duda su ambición parece insaciable. Su última idea es contactar con los Pelicans para ver las opciones que tiene de hacerse con los servicios de Anthony Davis que, con tan solo 24 años, ya es uno de los mejores jugadores de la liga y con un margen de mejora aún por determinar.
Según Chris Mannix de The Vertical, los Celtics se han lanzado a por Anthony Davis, que todavía tiene contrato con los New Orleans Pelicans hasta 2021, siendo el pilar principal de su equipo. Ahora bien, la última incorporación en las filas de los de Luisiana fue DeMarcus Cousins, pero no ha estado el tiempo suficiente el NOLA para saber si este nuevo proyecto de que dos superestrellas de primer nivel compartan la pintura salga bien.
Los Celtics quieren ganar ya. Para ello han estado ideando hasta ahora un equipo potente y con el margen salarial suficiente para poder fichar a una superestrella, y eso es lo que van a hacer este verano a toda costa. A todo esto le sumamos el buen trabajo de su directiva, que ha conseguido que en los próximos tres años los Celtics tengan ocho primeras rondas del Draft para elegir. Un dato brutal.
Los Celtics quieren ganar ya y disponen de un buen margen salarial para poder fichar a una estrella que tenga la ambición suficiente para unirse a ellos y competir con los mejores de la liga. Sin duda, lo mínimo que harán los orgullosos verdes será intentarlo.
Comments