Houston y Harden, por la unión eterna
- Samuel Linares
- 21 jun 2017
- 1 Min. de lectura
La franquicia quiere blindarlo con cerca de 42 millones y medio de dólares por temporada para que se quede con los Rockets por un muy buen tiempo más.

Harden tendrá un mejor contrato con Houston. Fuente: NBA
De los mejores pagados. El jugador franquicia de los Houston Rockets, James Harden, podría ser uno de los mejores asalariados en el mejor baloncesto del mundo. Tras lograr entrar y competir por el MVP de la temporada, Harden se estaría amarrando hasta 2019 con su actual equipo.
James pasaría a tener un contrato de 168 millones de dólares, lo que se transforma en 42 millones y medio por temporada. Tras lograr meterse en el primer equipo del último mejor en la liga, la “Barba” se ganó el derecho de poder pedir una extensión de contrato con incremento de paga.
Como él, Isaiah Tomas, Stephen Curry, Kawhi Leonard y otros también pueden optar a mejorar sus salarios. Esto se da por el desenvolvimiento a nivel individual en la NBA. Según medios de Houston, pretenden que su actual equipo sea su primera opción, y que Harden ni si quiera vuelva a ver ninguna otra oferta.
Los Rockets buscarán esta temporada llegar más lejos que la recién terminada. Junto a Harden, y los otros tienen vía libre para entrar a playoffs, pero no solamente quedarse hasta donde han llegado, sino pensar y competir por un anillo de forma directa.
Comments