Tony Allen no es una prioridad para los Grizzlies
- Víctor Carrasco
- 22 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Los Grizzlies no están dispuestos a hacer un gran desembolso por Tony Allen, el jugador que en su momento fue considerado como el mejor defensor exterior y uno de los pilares del equipo, no recibirá más que el salario mínimo de veterano.

¿Será este el fin de su periplo con Memphis? - Fuente: USA TODAY Sports
Los años pasan para todos, y la NBA es un lugar donde te pueden desechar fácilmente si consideran que no tienes mucho más que ofrecerles, y si no, que se lo digan a Tony Allen.
Por todos es sabido que Allen fue clave en los éxitos recientes de Memphis y un reconocido defensor exterior, a la altura de los mejores de la liga. Sin embargo, y esto es algo que parece bastante lógico, los Grizzlies no están dispuestos a derrochar una gran suma por un jugador que ha dado un evidente paso atrás en defensa y que no es capaz de tirar.
Tony es consciente de esta realidad, y sabe que su valor en el mercado a día de hoy es muy bajo, por lo tanto será interesante comprobar si el veterano jugador de nada menos que 35 años está dispuesto a quedarse en el equipo de Tenesse por el mínimo salarial, considerando que equipos con mayores aspiraciones como los Clippers, los Cavaliers o los Spurs también pueden hacerle ofertas similares.
Igual de interesante se plantea la situación con Zach Randolph , Vince Carter o JaMychal Green, jugadores que podrían abandonar el equipo si no se les llegase a ofrecer los contratos que consideran que merecen. Son solo los primeros indicios de lo que se prevé como una postemporada de locos, así que preparémonos para una batalla salvaje...








Comentarios