A Indiana le gusta el color de su pintura
- Santiago Izquierdo
- 24 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Indiana Pacers realizó una buena elección en este pasado Draft de la NBA con el ala-pívot TJ Leaf, a expensas de lo que pueda pasar con Paul George, su estrella, este verano
TJ Leaf. Fuente: Draftexpress Youtube
Indiana Pacers está viviendo unos momentos de incertidumbre con Paul George. Después de que la estrella declarara que dejaría el equipo en la agencia libre de 2018, la franquicia ha decidido ponerlo en el mercado y sacar así algún beneficio por él.
Dada esta situación, los de Indiana se decantaron por el natural de Israel, TJ Leaf, en este pasado Draft de la NBA.
Este ala-pívot es un jugador atlético y altamente activo en lo que corresponde a la ofensiva. Debería de dar a la franquicia muchas opciones en anotación. Sin embargo sigue pendiente el aspecto defensivo, que esperan que sea abarcado por su pívot Myles Turner. Además de contar con la siempre cumplidora actuación de Young y Al Jefferson.
Sería muy interesante si finalmente los Pacers logran traspasar a George; podrían llegar buenos jugadores a Indiana y comenzar la temporada con un equipo más que competitivo.
Sin duda alguna, esta es la opción más inteligente para Indiana, que ha reforzado su pintura de cara a este curso que viene, a la espera de lo que pueda pasar con su estrella Paul George.
Comments