Myles Turner desea ser la cara de Indiana
- Javier Pérez
- 27 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Con la ya anunciada salida de Paul George de Indiana Pacers alguien debe ejercer de líder en la franquicia, el candidato perfecto se llama Myles Turner el cual ya ha manifestado su deseo de ser "la cara de la franquicia".

Myles Turner junto a Paul George en un partido. (Fuente: NBA.com)
Si se da finalmente la marcha de la estrella Paul George Indiana podría verse huérfana de un jugador que sea capaz de dirigir, líderar y asumir riesgos, además, con la posible salida de Jeff Teague el equipo podría verse sumergido en un estado de reconstrucción que la franquicia ha intentado evitar estos últimos años. A pesar de su corta edad (20 años) Turner se ve confiado en consolidarse como un líder en la que será su tercera temporada en la NBA.
Al ser preguntado si sería capaz de asumir el papel de líder si Paul George abandona la franquicia Myles respondió decidido: "He tenido dos años de experiencia y sé que no es mucho, pero con lo que he hecho en ese tiempo, me siento listo para asumir más. Quiero llegar a ser un líder" apunta Turner, "¿Por qué no empezar temprano?" añade.
El jugador nacido en Texas fue drafteado en primera ronda (posición 11) en el draft de 2015 por Indiana Pacers, en su año de novato tuvo unos promedios de 10.3 puntos, 5.5 rebotes y 0.7 asistencias en 22.8 minutos y 60 partidos disputados. Ya en su segunda temporada, la pasada campaña aumentaron sus minutos y consigo sus números, con 14.5 puntos, 7.3 rebotes y 1.3 asistencias en 31 minutos el pívot desarrollo una mejora gradual (sobretodo en su juego exterior) a lo largo de los 81 partidos jugados. Sin duda alguna, este jugador puede ofrecer mucho en la cancha ya que está llamado a ser uno de los mayores talentos en los próximos años a pesar de que su nombre sea nublado en ocasiones por otros jugadores.








Comentarios