top of page

¿Carmelo Anthony y los Houston Rockets?

  • Rubén León Raposo
  • 29 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

Carmelo Anthony a los Rockets no es un escenario descabellado, y más ahora, con la llegada de Chris Paul a la ciudad texana. Aún así, para que esto ocurra, han de realizarse ciertos pasos.

EL FUTURO DE CARMELO ANTHONY ES INCIERTO - FUENTE: GETTY IMAGES

Ayer pudimos ver como Chris Paul pasaba a ser parte de los Houston Rockets, donde se ajuntará con James Harden. La franquicia texana ahora busca un alero o un ala-pivot, por tal de completar un big-three, suenan nombres como los de Paul George, o Carmelo Anthony. Este último no suena con la misma fuerza que PG13, pero vamos a desglosar porque es una buena elección por los Rockets.


Carmelo Anthony, con sus 33 años cumplidos el pasado mes de mayo, ha sido uno de los grandes anotadores de los últimos años, y aunque, durante los últimos años, sus destellos de grandeza se hayan ido apagando, sigue siendo un gran anotador, ya sea des de la línea de 3PT como des de el poste bajo. Una de las grandes cualidades de Carmelo Anthony es su polivalencia en la cancha; puede jugar de alero, su posición natural, pero también puede jugar de 4, posición y faceta que, en los últimos años, ha ido perfeccionando.


Esta última temporada Carmelo Anthony ha registrado 22.4 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias, con un 43.3% de TC y un 35.9% de 3PT, números lejos de los que algún día llegó a cosechar. Aún así sigue siendo un pilar muy importante en la ofensiva del equipo.


Recientemente se ha hablado de que Carmelo Anthony quiere mantenerse cerca de la ciudad de New York, para ejercer de padre e intentar solucionar las diferencias entre él y su mujer, cosa que tal vez caiga muy lejos del gran estado de Texas. Aún así, no podemos subestimar la imagen de CP3, amigo de Carmelo Anthony des de sus primeros días en la NBA, figura que podría decantar la balanza a Houston. Cabe destacar que los mismos Rockets ya se interesaron en Melo hace tres años, en 2014.


Otro de los nombres que suenan alrededor de Carmelo, son los Cleveland Cavaliers, destino donde figura otro de los mejores amigos de Anthony, LeBron James. A pesar de todo, por tal que Melo salga de New York, los Knicks han de permitir el 'buyout' con Anthony, cosa que, según fuentes cercanas a la franquicia neoyorquina, es poco probable, ya que intentarán conseguir algo por él durante el verano vía traspaso.

Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page