Griffin podría no vestirse de corto hasta Diciembre
- Daniel Prado
- 29 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Gran problema para Blake Griffin. Según ESPN, informes recientes hablan de que su lesión en un dedo del pie ocasionada en el segundo partido de primera ronda de Playoffs contra los Jazz podría alargar su duración y extenderse hasta el invierno.

Con esta lesión, las opciones de Griffin de marcharse en la agencia libre se reducen. Fuente: Getty Images
Según ESPN y la CBS, la lesión de Blake Griffin ocasionada contra Utah podría alargarse más de lo previsto y el ala-pívot natural de Oklahoma City podría perderse no solo el inicio de temporada, sino volver a las canchas entrado el último mes del año.
Esto es un enorme contratiempo para el antaño número 1 del Draft de 2009. Con esta lesión, otra más en la abultada lista durante su carrera deportiva, sus posibilidades de salida a otro equipo como agente libre quedan drásticamente mermadas. Cyborg deberá prácticamente despedirse de sus opciones de militar en Boston Celtics, donde se rumoreaba que apostarían fuerte por él, o en su ciudad natal jugando con los Thunder. Sería extraño que, como agente libre, un equipo le ofreciera un gran contrato estando lesionado.
Por lo tanto, las posibilidades de seguir en el Staples Center se multiplican. Música para los oídos de los Clippers, a los que este contratiempo les ha venido relativamente bien. Nunca es motivo de alegría la lesión de un jugador, pero puede ocasionar su continuidad, el gran objetivo de los angelinos, que tras la marcha de Chris Paul disponen de espacio salarial suficiente para extenderle el contrato con una oferta económica jugosa.
Comments