Los Bucks apuestan por la continuidad. Snell renovado
- Miguel Cobas
- 1 jul 2017
- 2 Min. de lectura
El joven alero se compromete con la franquicia de Wisconsin por 4 años a raíz de 46 millones de dólares. De esta manera, el jugador de 25 años se une a Greg Monroe como dos de las piezas de los Bucks que renovarán para seguir con el crecimiento visto hasta ahora.

Tony Snell intentando anotar en un partido de esta temporada con los Bucks. Fuente: nba
En Milwaukee están haciendo las cosas bien. Primero salió a la luz una información que aseguraba que Greg Monroe ejercería su opción de continuar en el equipo y seguiría reforzando la pintura de los Bucks otro año más. Y anoche, con la llegada de la agencia libre, se hizo oficial la segunda buena noticia. Tony Snell, titular durante esta temporada, renovaba su contrato por 46 millones y 4 años más.
En el último de esos cuatro años (2020), el jugador dispondrá de una opción de salirse del contrato y probar suerte en una hipotética agencia libre.
Esta temporada el alero ha disputado 80 partidos como titular en Temporada Regular, aportando 8.5 puntos por partido, 3.1 rebotes y 1.2 asistencias, firmando así su mejor temporada en todos los registros. Además ha mejorado su rendimiento en Playoffs, sumando 10 puntos, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias por noche. Siempre al servicio del equipo.
Él mismo puso en las redes sociales un mensaje que agradecimiento después de que la noticia fuese conocida. Decía: "Estoy muy agradecido a mi familia, amigos y compañeros que me ayudaron durante toda esta aventura". También se acordó de Chicago Bulls, equipo que le seleccionó en la vigésima posición del Draft del 2013.
Con esta noticia, los Milwaukee Bucks se aseguran un jugador que conoce el sistema, que ocupa un rol determinado en el juego del equipo y que ayudará a acompañar a la estrella emergente del equipo, Giannis Antetokounmpo.
Los Bucks son unos equipos a los que, pese a ser cada vez más competitivos, les espera un futuro brillante.








Comentarios