top of page

Nenê no se mueve

  • Álvaro Díaz
  • 1 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

El jugador brasileño llega a un acuerdo con los Houston Rockets para renovar su contrato y seguir prestando sus servicios a la franquicia de Texas gracias a un contrato de 15 millones repartidos.

Nenê renueva con los Rockets. Fuente: Getty Images

El equipo de Houston ha estado muy activo en los últimos días y tras la adquisición de Chris Paul anoche el Houston Chronicle confirmaba la renovación de Nenê por cuatro años y 15 millones de dólares, un gran acuerdo para el equipo que logra un jugador de garantías por apenas 4 millones anuales.

El pívot brasileño jugó un rol fundamental saliendo desde el banquillo como refresco del joven Clint Capela, un papel en el que aportó minutos de calidad con promedios de 9.1 puntos y 4.2 rebotes (61.7% en TC) en 17.9 minutos, unos números que en la franquicia texana esperan que pueda mantener a lo largo de esta temporada.


A sus 34 años (35 el próximo septiembre), el brasileño firma su más que probable último contrato en la NBA y prepara una vez más el asalto al anillo en un equipo con grandes jugadores ofensivos y que necesita de su presencia en la zona para mantener el equilibrio.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page