top of page

Rose podría recalar en Milwaukee

  • Daniel Prado
  • 3 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Derrick Rose se estaría planteando abandonar los New York Knicks y esta tarde acudirá a una reunión con los Milwaukee Bucks, equipo que estaría muy interesado en su contratación, a pesar de lo extremadamente reducido de su margen salarial.

La versión 2011 de Rose. La que tanto él como su futuro equipo querrán recuperar. Fuente: ESPN


El agua se acerca peligrosamente al cuello en las oficinas del Bradley Center. Los Bucks sobrepasan en 19 millones el límite de 99 establecido por la NBA, por lo que deberían abonar el impuesto de lujo. Según Woj, podrían salir de la franquicia varios jugadores, se liberarían salarios y eso va a permitir que le ofrezcan al MVP de 2011 una oferta para ser su point-guard los próximos años.


La reunión se producirá esta misma tarde. En Milwaukee hay un proyecto apetecible, joven, un grupo unido y compacto. Antetokoumpo es ya una estrella y está rodeado de jugadores como Jabari Parker, el rookie del año Malcom Brogdon o el desaprovechado Greg Monroe, y los directivos expresarán su deseo de añadirle a sus filas.


Rose, que viene de una buena temporada (lejos del nivel de 2011, lejos de sus peores campañas) solo se perdió 18 partidos este año con los Knicks. Promedió 18 puntos y 4,5 asistencias en una franquicia cuyo ambiente no era el más saludable, precisamente. Tanto Rose como los Bucks quieren seguir creciendo en torno a esto para alcanzar el nivel que le permitió ser jugador más valorado en aquella ya lejana campaña 2010/2011.


Sería ideal alcanzar un acuerdo económico, no hipotecarse de cara al futuro y ofrecerle un contrato de unos dos años por 30 millones. Sería lo deseado por el equipo, en el que encajaría muy bien Rose, debido a su estilo de juego. Y si Rose vuelve a su mejor nivel y tiene de compañero a Giannis... Miedo. Solo falta que el proyecto convenza al jugador.


Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page