McGee se reunirá esta tarde con los Clippers
- Gonzalo Saino
- 5 jul 2017
- 2 Min. de lectura
El pivot suplente del último campeón de la NBA mantiene reuniones con la franquicia de Steve Ballmer aguardando por realizar la definición acerca de su futuro. El jugador tiene todo acordado con los Warriors, pero la chance de cambiar de aire y de cobrar más dinero seduce al de Michigan.

McGee podría separarse de los Warriors, se reúne con los Clippers esta tarde - Fuente: @NBA
Días importantes está viviendo el mercado de verano de la NBA, pues ya varios nombres apetitosos quedaron fuera de la disponibilidad contractual, pero aún se disputan varios jugadores de rol para conformar la banca, y pregúntenle a los Cavaliers si eso no es importante en un roster de la liga. Uno de los casos más importantes es el de JaVale McGee, pivot de 29 años quien esta tarde se reunirá con Los Angeles Clippers para escuchar su oferta.
Es difícil que los caminos de Golden State y el oriundo de Flint se separen, pero la decisión de la franquicia de no optar por la opción de retenerlo por mayor cantidad de dinero, y convertirlo en jugador libre sin restricciones no ha caído muy bien en los oídos de McGee. Si bien esta tarde se reúne la mesa chica de los Clippers con el jugador, el número 1 podría pasar a Los Angeles, si el contrato supera el monto de $1,403,611, otorgado la pasada temporada por los de Kerr al centro.
Aún no hay nada definido, es una realidad que Steve Ballmer y su equipo buscan un pivot relevo, y hasta podría contar con más minutos que en los Warriors, pero a su vez, las posibilidades de anillo son limitadas, y el jugador quiere mantener ese pedazo de gloria que alcanzó la pasada temporada.
En lo que va de su carrera desde 2008 en Washington hasta 2017 en Golden State, JaVale McGee cosechó $53,146,426 en salario, y busca agrandar esa suma para asegurarse su futuro. Aunque otra realidad es que su rendimiento viene disminuyendo en las últimas temporadas, con un promedio de carrera de 7.8 puntos, 1.6 tapones y 5 rebotes por partido, algo pobre para conseguir la titularidad, pero un buen recurso para entrar en las rotaciones y seguir formando parte activa de la liga.








Comentarios