top of page

Sergio Llull sigue diciendo 'no' a los Rockets

Los Houston Rockets no dan crédito con las ofertas que está rechazando el base del Real Madrid. Daryl Morey, general manager de los de Texas, expresó su sorpresa: "Está rechazando acuerdos que no me puedo creer".

 

SERGIO LLULL EN 2015 - FUENTE: JUANJO MARTIN / EFE

Sergio Llull sigue con su dinámica negativa sobre dar el paso a la NBA, el base del Real Madrid, y MVP de la liga regular española (Liga Endesa) ha estado recibiendo una serie de ofertas provenientes de los Houston Rockets, equipo interesado en sus servicios. A pesar de todo, Sergio ha rechazado todo acuerdo posible.


El General Manager de los texanos, Daryl Morey, expresó su sorpresa y desacuerdo con la postura de Sergio. "Llull está rechazando ofertas que ni yo me puedo creer". Los Houston Rockets ya intentaron hacerse con el base español en 2015, pero cuando todo parecía marcar el gran salto a la NBA, Sergio Llull decidió renovar con el Real Madrid. Aún así los Rockets no desisten, y han intentado hasta día de hoy hacerse con los servicios de Llull, que al parecer, son complicados y 'caros' de obtener.


El base de 29 años ha promediado 16.2 puntos y 5.3 asistencias con 25.8 minutos por encuentro y un 34.9% de 3PT, durante la temporada 2016-17 con el Real Madrid. En la Euroliga ha promediado números muy parecidos, 16.3 puntos y 5.6 asistencias.


"Si viniera ahora [Llull] sería como mínimo un jugador de rotación de calidad NBA, sino incluso algo más," dijo Daryl Morey durante una entrevista reciente en el podcast de Bill Simmons en The Ringer, donde en algunos momentos se tomo con sátira la situación de Llull. "Creo que hasta yo quiero jugar en Madrid, debe ser una ciudad asombrosa". La última oferta a ser rechazada por Llull fue hace pocas semanas, cuando, según fuentes cercanas al equipo, declinó una oferta valorada en 20 millones de dólares.

Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page