top of page

¿Compensa a los Celtics haber traspasado a Bradley?

  • Luis González Morin
  • 8 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Los Celtics han mandado a Bradley a Detroit, algo impensable si vemos su rendimiento y su importancia en el esquema de Stevens, pero su marcha era necesaria.

Avery Bradley defiende a Marcus Morris - Fuente: SportsNet


Esta tarde Shams Charania rompió corazones en pedazos al escribir en su twitter que Avery Bradley, el capitán de los Boston Celtics iba poner rumbo a Detroit, mientras que el mismo recorrido pero con distinto sentido lo hará Marcus Morris, un jugador interior que destaca por energía y pasión en cancha.


Algunos aficionados de los Boston Celtics han plasmado el dolor producido por esta repentina despedida. Ese dolor está más que justificado, por todo lo que ha hecho el escolta de la universidad de Texas en estos últimos años, pero la maniobra de Ainge también está justificada.


Como todo el mundo sabe la despedida es dura, pero casi se podría decir que es obligada, ya que los Celtics estaban metidos en un entuerto salarial y para salir de dicho entuerto hacía falta que un hombre importante saliese. Los de Boston tenían por delante un año algo duro, salarialmente hablando, ya que el próximo verano tenían que renovar a tres de sus mejores hombres, Isaiah Thomas, Marcus Smart y el propio Avery Bradley, lo que hacía muy difícil la continuidad del especialista defensivo.


Una vez hablado sobre el enjambre salarial, toca hacerlo sobre el trade en sí. La llegada de Marcus Morris puede ser positiva para unos Celtics que tenían que reforzar la posición de cuatro, también hay que tener en cuenta el gran contrato del jugador, Marcus Morris estará dos años vestido de verde en los que cobrará poco más de 10 millones de dólares un contrato muy beneficioso para un proyecto tan ambicioso y que no tiene como objetivo nada menos que el decimoctavo banner colgado del pabellón Celtic, pero la llegada de Marcus Morris no es solo positiva por el contrato, sino que es un jugador que encaja muy bien con el sistema de Brad Stevens.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page