top of page

Morris se marcha a Boston, Bradley será un "bad boy"

  • Daniel Prado
  • 8 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Woj, para ESPN, desveló la salida de Bradley a Detroit, pero The Vertical y su periodista Shams Charania completaron la información. Boston envía a su escolta y una segunda ronda del Draft de 2019, pero recibe a Marcus Morris.

Veremos esta imagen la próxima temporada, pero con las camisetas invertidas. Fuente: SportsNet

Movimiento inesperado de última hora. El "bajo" escolta (1,88m), que llevaba siete años, desde que fue drafteado, compitiendo para los Celtics y que formaba un temido backcourt con Isaiah Thomas, abandonará la ciudad de Boston y se incorporará a los Detroit Pistons. A cambio, el equipo de la ciudad del motor envía al ala-pívot Marcus Morris.


Con este movimiento, Boston pretende conseguir dos objetivos: Solucionar el problema del rebote, una característica que les lastra más de lo deseado, y liberar masa salarial. En concreto, más de 3 millones y medio de dólares, lo que permitiría firmar con un contrato máximo a Gordon Hayward. Boston tuvo que desprenderse también de su pick de segunda ronda en el Draft de 2019.


Bradley, dos veces incluido en el mejor quinteto defensivo, experimentó una notable mejora esta campaña, y subió sus medias de 12 a 16 puntos y de 3 a 6 rebotes. Morris, por su parte, anota unos 14 puntos por partido y atrapa cinco rebotes. No está nada claro que sea la fuerza reboteadora interior que necesitan los Celtics, pero parece que apuestan por él.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page