top of page

Isaiah Thomas: "Soy un jugador máximo, así que me merezco el máximo"

  • Luis González Morin
  • 13 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Danny Ainge sigue moviendo cada pieza del tablero con maestría, su proyecto se va afianzando y los Boston Celtics empiezan a ser una amenaza real.

Danny Ainge con Isaiah Thomas - Fuente: Boston Globe

Danny Ainge ha pasado un verano muy ocupado, en el ha logrado su mayor objetivo, la contratación de Gordon Hayward, también otras contrataciones como la de Baynes o Daniel Theis, las contrataciones de rookies como Ante Zizic y Jayson Tatum y por último un traspaso en el que ha conseguido la llegada de Marcus Morris o lo que es lo mismo la marcha del querido capitán, Avery Bradley, Ainge ha pasado el verano con nota, pero todavía tiene alguna que otra cosa pendiente.


Ni más ni menos Ainge tiene ante sí dos grandes renovaciones, la más importante, la del jugador que quedó quinto en la carrera por el MVP, Isaiah Thomas y la de Marcus Smart, un jugador muy importante para el esquema de Brad Stevens.


El jugador de 175 cm ha comentado en CSNNE sus intenciones en el próximo contrato, dejando claro a Danny Ainge este verano le toca estirarse: "Soy un jugador máximo así que me merezco el máximo". Dejó claro para CSNNE. "Tenemos que seguir ocupándonos de los negocios en la cancha y dejar caer las cartas. Pero estoy feliz de que los demás reciban su dinero porque se lo merecen. Mi tiempo se acerca. Saben que tienen que llevar el camión de Brinks." (Haciendo referencia al camión que ya llenó de dinero en efectivo en el pasado).


La firma de Isaiah Thomas será un contrato grande, a pesar de que seguramente a pesar de que estas declaraciones tienen como objetivo un máximo acordaros que que a negociar siempre se empieza arriba.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page