Rose y Bucks, relación en punto muerto
- Álvaro Díaz
- 17 jul 2017
- 1 Min. de lectura
A pesar de que hace apenas un par de semanas parecía un hecho que Rose acabaría jugando para los Bucks, jugador y franquicia no acaban de llegar a un acuerdo y ya están trabajando para establecer una segunda reunión entre ambos.

Derrick Rose en un partido de los Knicks. Fuente: USA Today
Tras más de dos semanas de Agencia Libre, el que fuese el MVP más joven de la historia sigue sin encontrar equipo, en un principio se rumoreaba con un posible interés de Spurs por el base pero tras la renovación de Mills por 57M y 4 años esa posibilidad pareció desvanecerse y un nuevo equipo saltó a escena, los Milwaukee Bucks.
El equipo de Wisconsin mostró interés por el jugador y se programó una reunión nada más empezar el periodo de firma, las sensaciones por ambas partes fueron positivas y el acuerdo parecía cerca de llegar pero tras más de dos semanas la situación no ha cambiado.
Es por ello que, según informaciones del periodista de ESPN Chris Haynes, los representantes de Rose esperan lograr una segunda reunión en la que llegar a un acuerdo que permita al base de 28 años jugar para la franquicia de los ciervos la próxima temporada.
Rose viene de promediar 18 puntos, 3.8 rebotes y 4.4 asistencias en la temporada 2016/17 y busca firmar un gran contrato (en un principio se habló del máximo), algo que le puede alejar de unos Bucks que ya han superado el máximo y tendrían que mover algunas piezas para hacer hueco al jugador de Chicago.
Comments