Carmelo se aburrió de las luces de Nueva York
- Gonzalo Saino
- 19 jul 2017
- 2 Min. de lectura
La superestrella de los Knicks le comunicó a la directiva de la franquicia que no desea continuar allí, y los del Este ya están detrás de los deseos del alero. Portland apostará fuerte por el jugador, mientras que Houston es el destino soñado de la figura.

Melo ya no tiene intención de continuar en los Knicks. Fuente: @NBA
Nueva York siempre fue llamativa por su espectacularidad y los miles de shows emergentes que provienen de la ciudad de las luces. Allí siempre hay entretenimiento garantizado, y la franquicia de NBA de la ciudad no es la excepción, la salida de Phil Jackson como GM parecía haber calmado las aguas, pero esto fue solo un espejismo, pues Carmelo Anthony le ha comunicado a la junta del equipo su deseo de no continuar.
Desde hace rato que las intenciones del jugador no van junto con las de la franquicia, y este parece haber sido el punto cumbre de la relación, en la que el jugador pretende partir del equipo, y está sumamente disgustado, tanto que pretende ni siquiera entrenarse junto con sus compañeros. Ante esto, los deseos del mítico 7 son los de sumarse a los Houston Rockets y su increíble proyecto que se sobredimensionó al sumar a Chris Paul y mantener a James Harden.
Sin embargo, las intenciones de los Knicks son las de sacar jugo del trade de la estrella, y es Portland quien iría a fondo por el jugador. CJ McCollum ya comunicó a su directiva que lo quiere en su roster, pero aún queda un largo proceso de charlas (que ya han comenzado) con el objetivo de relocalizar a Carmelo lejos de los flashes de New York.
Comments