Los Cavs y James se distancian
- Kennys Castillo
- 20 jul 2017
- 2 Min. de lectura
El mejor jugador de los últimos años y figura de la NBA, al parecer estaría descontento por la falta de agresividad de Cleveland, en la busqueda de refuerzos que le permitan soñar con la reconquista del título

LeBron James, Fuente: USA Today
Tras la finalizada temporada y con las miradas puestas tanto en el Draft como en el mercado de agentes libres, la mayoría de las organizaciones seguramente buscarían la manera de mejorar cada una de sus plantillas.
Equipos como los Warriors actuales campeones de la NBA, y otros como Houston, Oklahoma, New Orleans, Minnesota, Los Ángeles entre otros, han ejecutado cambios interesantes.
Sin embargo, la realidad del monarca de la Conferencia del Este es otra, y es que los Cavs aún no han realizado algún canje que pueda ser significativo para revertir lo sucedido del año pasado.
Quizás esa puede ser una de las causas de que la preocupación del “Rey” puede ir más allá de un disgusto, si se considera que además conjuntos como Boston, Filadelfia, Miami que son rivales directos de la Conferencia han agitado el mercado, y por lo menos en el papel se ven mejorados en comparación a la temporada anterior.
Además LeBron ha visto pasar ciertos rumores de algunos estelares que estarían llegando a Cleveland, pero que hasta los momentos ninguno se han concretado, lo que fácilmente pudiese transmitirse en frustraciones para el alero.
La apatía mostrada por la organización de Ohio puede ser ese detonante para la posible ida de James, donde ya el analista deportivo Bill Simmons asomaba la posibilidad de que el jugador pueda estar vistiendo la camiseta de los Lakers en el 2018.
Por lo tanto, tal vez LeBron este consiente que la única posibilidad de ganar otro anillo, se encuentre en un lugar muy lejano de Cleveland.
Comments