Minnesota busca blindar a sus promesas
- Gonzalo Saino
- 21 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Los Timberwolves mejoraron significativamente su plantilla para la temporada 2017-2018, y buscan mantenerse en la élite de la liga por mucho tiempo. Ya hay un ofrecimiento sobre la mesa para Andrew Wiggins, y pretenden extenderle su contrato por órdenes de Tom Thibodeau.

Andrew Wiggins ya recibió una oferta de renovación por 5 year y $148M - Fuente: @Timberwolves
Cualquier analista de baloncesto y de NBA puede apreciar que en Minnesota se está armando algo grande, y esto también lo aprecia la junta de los Timberwolves, pues ya empiezan a pensar en el futuro de la franquicia, y más aún en cómo mantener a su talento joven en sus arcas. La semana pasada Thibodeau declaró que le gustaría que Karl Anthony-Towns y Andrew Wiggins continuaran mucho tiempo ligados a Minnesota, y manifestó su deseo de tenerlos en su roster por mucho tiempo.
Estas declaraciones a la cadena ESPN no pasaron desapercibidas para Glen Taylor (Propietario) y Milt Newton (General Manager), que ya pusieron manos a la obra para una renovación contractual para el alero canadiense de 22 años. Es por esto, que esta mañana los Timberwolves oficializaron la oferta de extensión a Wiggins por 5 años por la suma de 148 millones de dólares.
Resta conocer la respuesta del joven y su agente, pero no sorprende que en Minnesota ya se piense en renovarle a sus estrellas, pues han armado un roster de élite, que aunque quizás no sea de anillo aún, significa acercarse a los Playoffs después de muchísimo tiempo.
Cabe destacar que el canadiense promedió 23.6 puntos, 1 robo, 2.3 asistencias y 4 rebotes por partido en los 82 juegos en los que participó. Andrew viene mejorando su performance ofensiva conforme va pasando su carrera, y esta será su cuarta temporada NBA, mientras que defensivamente, Thibodeau espera mucho más del alero y que se complemente con las nuevas figuras que su franquicia adquirió.
Commenti