Derrick Rose pone rumbo a Cavs
- Javier Pérez
- 25 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Es oficial, el MVP más joven de la historia es nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers con quién compartirá vestuario con jugadores de la talla de LeBron James. Derrick llega una temporada a razón de 2.2 millones de dólares.

Derrick es oficialmente nuevo jugador de Cavs, Vía: Cavs.com
En la tarde de hoy la franquicia de Ohio hacía oficial la flamante incorporación del jugador de 28 años Derrick Rose mediante distintas redes sociales. La incorporación de un base supone que en su totalidad, Cavs tenga 3 bases como son Calderón, Irving y el susodicho Rose, recientemente saltaba la noticia de la intención de Irving de salir de Cleveland en busca de más protagonismo provocando esto la titularidad inmediata del jugador de Illinois.
Un año muy aceptable, asi se podría resumir la pasada campaña de DRose con los New York Knicks el cuál cuajó grandes actuaciones pesar de su irregularidad. El nuevo jugador de Cavs finalizó la pasada campaña con 18 puntos, 3.8 rebotes y 4.4 asistencias con un 47% en TC repartidos en 32.5 minutos de juego siendo estos números los mejores desde su lesión de ligamento cruzado en la rodilla de su pierna izquierda en 2012. En un total de 64 Derrick Rose cuajó partidos en los que recordó al MVP que tanto sorprendió al mundo en esos años, en Cavs repartirá sus puntos con jugadores como LeBron James, Kevin Love, Tristan Thompson entre otros...
El anillo, principal objetivo tanto de Derrick Rose como de los Cavs los cuáles tendrán que verse las caras ante equipos muy bien formados como Celtics, Wizards, Toronto etc, y en caso de llegar a las finales ante uno de los grandes equipos que se han formado en la conferencia Oeste como es el caso de los actuales campeones Warriors, Spurs, Minnesota etc. Derrick Rose tiene claro su objetivo antes de retirarse, el anillo y para ello ha renunciado una gran cantidad de dinero y a lugares mas cercanos a su familia situada en Chicago, veremos que nos depara esta temporada que se avecina ilusionante.
Comentarios