top of page

"El rey" no renunciará a su cláusula de no traspaso

  • Francisco Meza
  • 25 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Frente a los diferentes escenarios y especulaciones, Lebron James comienza a mover sus cartas y la primera de ellas es: no renunciar a la cláusula de no comercio para la temporada 2018-2019.

El mejor jugador de la NBA para la siguiente temporada estaría entrando al mercado como agente libre sin restricciones Fuente: blogdebasket.com.


Muchas cosas se han movido en la NBA a raíz del campeonato de los Warriors; entre las principales, están las especulaciones sobre los refuerzos de los equipos contendientes al título como los Cavaliers.


Y hemos ido de sorpresa en sorpresa, la más reciente se refiere a la decisión de Lebron James de no renunciar a la cláusula de no traspaso de acuerdo con la información de Chris Haynes; lo cual, significa que no podrá ser traspasado por la organización de los Cavs y convertiría al jugador en agente libre sin restricciones, es decir, él decidiría con que equipo irse.


Lebron tiene la opción de jugador para la siguiente temporada en términos monetarios de 35 millones de dólares pero ahora asume una posición en la que se impondrán sus términos.


Es un hecho que la organización de Cleveland no pasa por su mejor momento; una vez que no renovaron al gerente general, no poder intercambiar a Love, al pedir Irving su salida del equipo y ahora con esta decisión de James. Las expectativas eran otras para la temporada 2018-2019 esperando poder destronar a Golden State que luce contundente para convertirse en dinastía.





Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page