Para Melo es Houston o nada
- Gonzalo Saino
- 1 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Los Knicks siguen en búsqueda de un trade para Carmelo Anthony ante su disconformidad con la franquicia y las recientes decisiones tomadas, pero el jugador manifestó sus intenciones de que los Rockets sean su único destino, descartando las otras opciones que circulaban.

Melo quiere un anillo y cree que Houston puede dárselo - Fuente: @NBA
Si hay un jugador que sabe lo que quiere, ese es Carmelo Anthony, quien sigue en búsqueda de un anillo de NBA, pero que entiende que se le acaba el tiempo y que Nueva York quedó estancado en su reconstrucción. Ante esto, el pedido de traspaso ante la salida del GM, Phil Jackson, era de esperar, la figura busca otro horizonte con el objetivo de afianzarse e ir en busca de un anillo.
Varios equipos mostraron interés en el alero de 33 años, y los CAVS parecían ser un candidato firme a quedarse con el emblema de Team USA. Sin embargo, y ante la reciente noticia de que Kyrie Irving tiene deseos de alejarse de Cleveland, parece que la elección de Melo se achicó y solo le queda un equipo al que desea pertenecer.
Houston Rockets y su temida dupla CP3-Harden seducen a Anthony, quien manifestó a la directiva de los Knicks su intención de vestir de rojo y blanco la próxima temporada. Será decisión de Nueva York sobre qué traspaso realizar, pero lo cierto es que Melo desea dar un paso al costado de la franquicia, y considera que su opción más potable está en Texas.








Comentarios