top of page

Melo no quiere volver a New York

  • Fran Martinez
  • 3 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Uno de los culebrones en este periodo de fichajes es sin duda alguna el de Carmelo Anthony. Según apunta el New York Daily, "Melo" tendría las ideas claras, no quiere reunirse con los Knicks, no quiere hablar más y solo espera ser traspasado. ¿Su destino? Como ya dijo el propio jugador su deseo es jugar junto a CP3 y Harden en Houston. El propio jugador vetó cualquier otra vía de traspaso, descartando así la opción de Cavs.

Carmelo Anthony en un partido con su actual equipo. Via: @_adictosnba_


Carmelo Anthony está siendo protagonista este verano por su intención de salir de New York. El alero no quiere continuar en el equipo, el proyecto de los Knicks no está saliendo según lo esperado y tras la salida de Rose, Melo quiere seguir los pasos de su ex-compañero y salir de la franquicia. Pero éste quiere coger otro rumbo, quiere recalar en Houston pase lo que pase y olvidar ya New York.


Y es que tras la destitución de Phil Jackson los de New York esperaban tiempos mejores, pero la realidad es otra, de sus tres espadas principales de la temporada pasada, Rose ya ha salido del equipo, Carmelo está a punto de ello y el único que sigue en el proyecto es Porzingis.


Los Knicks quieren sentarse a negociar con el jugador, proponerle un nuevo proyecto con su continuidad junto a Porzingis o buscar una vía de traspaso. Porzingis, quien sigue siendo compañero de Carmelo, expresó a los medios de NBA.com su deseo de que su compañero siguiese en la franquicia: "Es un All-Star, un jugador increíble del que he aprendido mucho, y todavía puede enseñarme mucho más así que me encantaría tenerlo cerca para seguir jugando juntos." Aun así Porzingis es claro: "Pero sé que esto es un negocio y si se marcha estaré muy agradecido por estos dos años. Melo quiere ganar y quiere jugar bien. Estoy seguro de que tomará la decisión correcta".


La propuesta de Mills a Carmelo es la de un traspaso a Cavs a cambio de Irving, a priori un buen cambio para la franquicia y el jugador. La franquicia recibiría un gran base para formar pareja con el gigante letón y Melo podría jugar junto a su gran amigo LeBron.


Pero la realidad es que Carmelo tiene como única opción en mente su salida a Houston y quiere hacerlo ya. Quiere formar un nuevo Big Three junto a CP3 y Harden y luchar por su ansiado anillo, aunque no será una tarea fácil, teniendo en cuenta cómo están las cosas por el oeste.


Por ahora solo sabemos las intenciones de cada uno, y esperamos una respuesta por ambas partes. ¿Cómo acabará esto? Lo sabremos pronto.

Opmerkingen


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page